Hola
Re: Hola
Perfecto. Antes de publicar nada intentaré familiarizarme con la forma de trabajar vuestra y con la página de subida, mi única intención es publicar mi trabajo y ver si se dinamiza un poco la página y entre todos poder llevarla a lo más alto. Gracias por todo, si tengo alguna duda tiraré de ti pero ya por privado. Saludos.
Buenas compa, una pregunta, me he hecho cuenta en flickr, gratuita por supuesto, me da para que suba 1000 imágenes, cuando llegue a ese a tope, qué pasa? Lo nuevo que vaya subiendo va borrando lo más antiguo? Y si es así, cuando llegue al enlace 1001 borrará de aquí la primera que haya puesto? Es que tengo 1400 sin subir a ningún lado y si antes no resuelvo estas dudas no las puedo subir, gracias.
Por cierto, no te puedo enviar mensajes privados, me dice que no existes como usuario.
Por cierto, no te puedo enviar mensajes privados, me dice que no existes como usuario.
Buenas, respecto a lo que me preguntas de Flickr, yo lo que hago es cuando llego a las 999 creo una cuenta nueva y en la vieja pongo un cartel con la dirección nueva, aquí lo veras mejor https://www.flickr.com/photos/147097337@N06/.
Yo tengo cuatro cuentas: Una para bluray, otra para DVD y otra para series, la cuarta la uso como cajón desastre.
Un saludo,
Yo tengo cuatro cuentas: Una para bluray, otra para DVD y otra para series, la cuarta la uso como cajón desastre.
Un saludo,