Hola

Nos gustaría saber quien eres y por qué te gustan nuestras carátulas.
jsesma

Re: Hola

Mensaje por jsesma »

Me dice que ya está solucionado. Prueba cuando quieras y me dices.
elmoi73

Mensaje por elmoi73 »

Perfecto. Antes de publicar nada intentaré familiarizarme con la forma de trabajar vuestra y con la página de subida, mi única intención es publicar mi trabajo y ver si se dinamiza un poco la página y entre todos poder llevarla a lo más alto. Gracias por todo, si tengo alguna duda tiraré de ti pero ya por privado. Saludos.
elmoi73

Mensaje por elmoi73 »

Buenas compa, una pregunta, me he hecho cuenta en flickr, gratuita por supuesto, me da para que suba 1000 imágenes, cuando llegue a ese a tope, qué pasa? Lo nuevo que vaya subiendo va borrando lo más antiguo? Y si es así, cuando llegue al enlace 1001 borrará de aquí la primera que haya puesto? Es que tengo 1400 sin subir a ningún lado y si antes no resuelvo estas dudas no las puedo subir, gracias.

Por cierto, no te puedo enviar mensajes privados, me dice que no existes como usuario.
jsesma

Mensaje por jsesma »

Buenas, respecto a lo que me preguntas de Flickr, yo lo que hago es cuando llego a las 999 creo una cuenta nueva y en la vieja pongo un cartel con la dirección nueva, aquí lo veras mejor https://www.flickr.com/photos/147097337@N06/.
Yo tengo cuatro cuentas: Una para bluray, otra para DVD y otra para series, la cuarta la uso como cajón desastre.
Un saludo,
Responder